lunes, 18 de julio de 2011

Los monos se instalan lentamente... te animas?




Hace un par de años ya empezaron a volver a escena los monos de pantalon, tanto para fiestas como para el dia a dia...hay unos divinos y super comodos para ir a la playa o usar como pijamas...Esta temporada vi varios... en Zucca hay unos de escote cruzado en razo divinos para la noche.
otra propuesta viene de la mano de Paula, muy osado, pero divino, al que s
e le animo la actriz del elegido (pura tendencia: mono+ camel)


Muy cancheros los que nos trae Calu by complot (largo de leopardo super sexy, muy parecido al que uso Ernestina el sabado en SabadoBus, y un rayado mas que osado super cortito para piernas XL)

y ustedes? se animan a alguno?? yo tengo uno muy veraniego que compre hace unos años en C&A que tipo camisa+short muy canchero y fresquito para el verano ideal para combinar con havaianas...ya lo veran cuando empiece a subir looks.
Espero que les guste este mini resumen de una prenda que para mi es infalible pero a la que hay que animarse...

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo tengo 2 enteritos y los uso mucho ahora!!! beijos Carol

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente creo q le favorecen al 2% de la población..siempre los miro con amor pero temo probarme uno y desenamorarme totalmente!!!! jajaja

    Beso!
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Totalmente!!! Me encantó el azul con cinto beige de la primer foto. Aunque creo que sólo usaría la versión corta, no soy tan alta como para usar los monos largos...

    Genial post, nenis

    Besooo

    ResponderEliminar
  4. yo me animoo! vi el de Complot de Calu y me copo muchooo. creo q son muy sexys y tinen mucha onda.. pero no creo q a todas y todos queden bien... bespp

    ResponderEliminar
  5. son muy lindos! si tuviera mejor cuerpo los usaría! jajaj ↨♥

    ResponderEliminar
  6. No sé si los largos, pero los más cortitos me fascinan ♥

    ResponderEliminar