sábado, 9 de julio de 2011

Bienvenida yo al mundo blogger!!!


Bueno, hace tiempo que quiero ser blogger y me decidi!!! aqui estoy, espero que me vaya muy bien!!
Les cuento que me llamo Carolina estudio diseño de indumentaria, estoy muy copada con las tendencias, y ahora me estoy haciendo adicta a los esmaltes de uñas y demas...
Espero que mi blog sea un nuevo espacio donde contactarme con gente que tiene las mismas pasiones que yo, y donde compartir mis diseños, mis looks, mis gustos y mi vida dia a dia...
mañana prometo empezar con algun look y en la semana empezar con posteos copados!! espero que me sigan!!
les paso mi twitter a las/los que no me conocen @carolinalab
xoxo Caro!!

3 comentarios:

  1. Hola Caro!!! que bueno que te lo hicistes!! :D vas a ver que es muy divertido tenerlo! buscar que actualizar y demas, a veces hasta se encuentran cosas que nunca te habrias imaginado! :)

    Un besote!
    Flor.!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones nenissss! Q sirva de gran inspiración este blog para que incluso puedas mostrarle a todos tus diseños ;) Te mando un beso gigante y te invito a que pases por el mio que subi nuevo post.

    ResponderEliminar