martes, 2 de agosto de 2011

Pulseras por todos lados

He vuelto... después de una linda gripe, ya estoy mejor como para sentarme a escribir en la compu sin que me duela la cabeza.En estos días estuve viendo que hay un nuevo accesorio que esta tornándose fuerte y este verano llegara para quedarse: LAS PULSERAS
Como opción uno tenemos los decenarios, usados por varios famosos como Shakira y Sara Carbonero.


Hay millones de propuestas y combinaciones para probar y divertirse y yo ya puse manos a la obra para hacer las que usare este verano en colores bien vibrantes.
Les dejo el link de un video muy explicativo que encontre por youtube que me parecio el mejor paso a paso para hacer las mias, ya que las encontre en el mercado por 15 pesos y el metro de un hilo para hacerlas divinas me costo solo 30 centavos y necesitamos un metro y medio para cada una.

Las que seguimos el blog de nuestra querida Andy ( http://www.stylescrapbook.com ) ya estaremos pensando en las otras pulseras que se vienen con todo.

Las pulseras con tuercas, pelotitas o strass, hay millones de posibilidades, una
son las que nos enseñan a hacer en este link http://www.angelesmanualidades.com



y las otras que vemos en la muñeca de Andy las de macrame , (que yo revolviendo revolviendo encontre unas que tenia guardadas de cuando iba al colegio que me habia comprado en mardel por 50 centavos iguales a las de Andy, jeje... una visionaria de chica!!)









Bueno espero que les guste este mini resumen de las pulseras que no nos pueden faltar este verano que se viene,y que se animen a hacer las suyas , hay miles de videos y post en los que nos enseñan a hacerlas paso a paso.
Y ya se vendra otro post con los relojes y las pulseras metalicas, de madera y acrilicas que tambien van a ser furor! asique muchachas a lucir las muñecas!!!

3 comentarios:

  1. Que lindo post!nunca me gustaron las pulseras de macramé pero todas las que pusiste me encantaron,voy a empezar a buscarlas jaja
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  2. aiii al principio no me cerraban mucho las pulseras de los rosarios pero ahora me estan copando mas.. ahora voy a ver como hacer las otras pulseritas xq estan divinas
    besoss!

    ResponderEliminar
  3. so pretty, i love bracelets! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar