domingo, 10 de julio de 2011

Colores


Mi primer entrada oficial no podía tratarse de otra cosa mas que de mi nueva adiccion: los esmaltes de colores divertidos.
Cuando estaba en el secundario con suerte me animaba (y nos animábamos con mis amigas) a unas francesitas medio mal hechas, hasta que se empezó a usar el rojo, y muy tímidas intentamos incorporarlo, me acuerdo que nos despintábamos las uñas para ir al colegio y si nos olvidábamos nos sentíamos las peores. Ahora que lo veo de lejos me pone muy contenta que podamos haber dejado atrás ese prejuicio .
Después se empezó a usar el negro, la veíamos a Susana y nos moríamos por usar ese color! pero por mi parte lo tenia asociado a algunas tribus urbanas y
me daba un poco cosita ver como quedaba en mis hiper blancas manos, y me costo deshacerme de ese prejuicio, hasta que lo logre!
Empece a seguir blogs brasileros y me di cuenta de que el negro ya era algo común, un básico, que te saca de cualquier apuro y con todo queda bien. y empece a querer mas...no así mi madre que cada vez que me ve, después de odiar los rojos mucho tiempo, me pide que me pinte de un color mas normal como rojo!!
Gracias a TheBlondeSalad y a Stylescrapbook e impulsada por el valor que le dan a sus uñas en brasil, empece hace 2 años atrás a comprar turquesas y verdes, aunque todavía no me animaba a usar los tenia guardaditos y los miraba...
Después llego el verano y los saque a relucir, con un poco de verguencita, hasta que se empezaron a ver colores divinos por ahí.
Ahora ya todas somos adictas a los nuevos colores y seguimos la tendencia día a día.
Chanel nos inspira, hace meses que buscamos un amarillo que nos convenza, hacemos mezclas, yo he comprado cuanto amarillo se cruzo en mi camino, hasta tengo uno que me trajo una amiga de sus vacaciones en Chile. Y la ultima adquisición es un frasco enorme a muy buen precio que compre en once, el color es divino, aunque no queda como esperaba en mis pálidas manitos, pero le voy a dar otra oportunidad en el verano seguramente.
Espero que les guste mi post y próximamente empezare a subir los colores que estoy usando por estos días invernales, estoy tan influenciada por el veranito europeo que no me sale usar marrones y bordos!!

2 comentarios:

  1. Tenés toda la razón, de a poco nos vamos animando a cambiar drásticamente el color de nuestras uñas y a ir combinandolas en contraste a nuestros outfits (eso al menos lo hago yo, me resulta más divertido)

    Bienvenida al mundo blogger Caro! Besoss

    ResponderEliminar
  2. tengo un look preparado para subir que van a adorar con una pollera vintage que le robe a mama hace unos meses. cuando pueda me saco las fotos!

    ResponderEliminar